miércoles, 16 de junio de 2010

Mal servicio de transporte colectivo

Moradores de Chiguirí Arriba, al Norte de Penonomé, denuncian el mal estado del servicio de transporte colectivo de la comunidad, además de la irresponsabilidad de los conductores, quienes en algunas ocasiones manejan en estado etílico, declaró la presidenta del Club de Padres de Familia del Centro Básico General Pablo Alzamora, Paulina Ruiz.

Al mismo tiempo, Ruiz manifestó su disconformidad porque algunos conductores se rehúsan a transportar a los estudiantes, quienes en algunas ocasiones tienen que caminar hasta una hora.

Además, el presidente del Comité de Salud, Valentín Ovalle pidió a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, que se los obligue a cumplir con el reglamento de tránsito, el cual estipula que le den mantenimiento a los vehículos, pues se han dado casos de pasajeros picados por alacrán.

2 comentarios:

  1. Hola soy Hilda Mendoza la nieta del señor Julian Valdes mi Abuelo ,, mi abuelo hizo muchas cosas pòr Chiguiri Arriba como la carretera,,el centro,,escuela ,, iglesia ,, la casa de la junta comunal y me siento orgullosa de las obra q logro mi abuelo

    ResponderEliminar
  2. yo soy hija de la señora Francisca Valdes y del señor Demetrio Mendoza..saludos a todos d mi pueblo de Chiguiri Arriba...para comentar tuve q accesar a la cuenta d mi hijo...Saludos y Hasta luego.

    ResponderEliminar